Reclamo a Santander
En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía un saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. Entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos. Luego abrí un reclamo por este medio, el cual después de varios meses pensé que estaba solucionado, pero 1 año después me siguen llegando resúmenes de tarjetas que cerré hace 12 meses, no quiero que me lleguen más mails, ya no soy más socio de ese banco. Quiero que me dejen de enviar spam, yo no debo nada y no quiero que me envíen más notificaciones por mail. Ya hay 2 reclamos por el mismo problema, que cómo cesaron los mails por un par de meses asumí que estaba solucionado, es tan difícil dejar de enviarme mails? no soy más cliente, respeten mí privacidad por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Alberto! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, la misma quedó registrada bajo el número: ID del Reclamo: PE********.
Gracias
03 de Febrero a las 12:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto G
03 de Febrero a las 12:43 hs.