Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El problema es que entro el pago en el resumen y no tengo el cd

[Solucionado]

Buenas mira hice una conpra afuera en Tiendamia conpre un cd que me salio muy caro y a tiendamia no se le pago y el pago entro a el resumen del banco y yo necesito que el banco le pague para que me vendan el cd porque yo no voy a pagar algo que no tengo y visa me tomo el pelo porque me pasaban para que me atiendan y solo atienden de lunes a viernes y hoy es domingo

Comentarios
  • martin R

     

    solución recibida:

     

    muy buena les agradesco ya es el segundo problema que me solucionan

    24 de Noviembre a las 17:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas