Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero no me entrego el dinero

El dia 30/03/[números] , fui a realizar una extracion al banco santander rio ubicado en manuel araujo [números], b[números]irb don orione, buenos aires, y el cajero no me dio el dinero, hice el reclamo al Banco Galicia ya que es mi banco, y desde el día 01/04/[números] me vienen diciendo que tiene que pasar 10 dias habiles , pasaron y aun no me devolvieron el dinero, y ahora dicen que el banco santander dice que el cajero me entrego el dinero y no tuvo sobrantes, una verguenza, el reclamo es el n º [números]
muchas gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Tomás, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    19 de Julio a las 10:50 hs.

    Comentar

    • AGUIRRE T

       

      Buenos dias, nunca mas me dieron esa plata, para que es el llamado?

      19 de Julio a las 10:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Tomás, el contacto era para indicarle que de acuerdo a lo mencionado por usted, debe contactarse con su banco. Gracias

    26 de Julio a las 11:14 hs.

    Comentar

    • AGUIRRE T

       

      Ninguno de los dos me lo soluciono, ya esta, me robaron como hacen con todos los clientes! Fue en un cajero del santander, y ellos dicen q en el conteo final no sobraba plata! Verguenza, se tiran la bola uno al otro!!!

      26 de Julio a las 11:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T

    30 de Julio a las 9:46 hs.

    Comentar

    • AGUIRRE T

       

      Solucionado? No
      Jamas de devolvieron mi plata

      30 de Julio a las 9:51 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T

        30 de Julio a las 12:59 hs.

        Comentar

        • AGUIRRE T

           

          Jamas me lo solucionaron, nunca me devolvieron mi dinero, se lo robaron en dicha sucursal

          30 de Julio a las 13:10 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Tomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.

            18 de Setiembre a las 10:06 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              propuso una solución:

               

              Tomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.

              21 de Febrero a las 14:25 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Santander

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas