Reclamo a Santander
El dia 30/03/[números] , fui a realizar una extracion al banco santander rio ubicado en manuel araujo [números], b[números]irb don orione, buenos aires, y el cajero no me dio el dinero, hice el reclamo al Banco Galicia ya que es mi banco, y desde el día 01/04/[números] me vienen diciendo que tiene que pasar 10 dias habiles , pasaron y aun no me devolvieron el dinero, y ahora dicen que el banco santander dice que el cajero me entrego el dinero y no tuvo sobrantes, una verguenza, el reclamo es el n º [números]
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buen día Tomás, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
19 de Julio a las 10:50 hs.
Comentar
AGUIRRE T
Buenos dias, nunca mas me dieron esa plata, para que es el llamado?
19 de Julio a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Tomás, el contacto era para indicarle que de acuerdo a lo mencionado por usted, debe contactarse con su banco. Gracias
26 de Julio a las 11:14 hs.
Comentar
AGUIRRE T
Ninguno de los dos me lo soluciono, ya esta, me robaron como hacen con todos los clientes! Fue en un cajero del santander, y ellos dicen q en el conteo final no sobraba plata! Verguenza, se tiran la bola uno al otro!!!
26 de Julio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T
30 de Julio a las 9:46 hs.
Comentar
AGUIRRE T
Solucionado? No
Jamas de devolvieron mi plata
30 de Julio a las 9:51 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T
30 de Julio a las 12:59 hs.
Comentar
AGUIRRE T
Jamas me lo solucionaron, nunca me devolvieron mi dinero, se lo robaron en dicha sucursal
30 de Julio a las 13:10 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Tomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.
18 de Setiembre a las 10:06 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Tomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.
21 de Febrero a las 14:25 hs.
Comentar