Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero me trago la plata y ahora me depositan menos

Realice un deposito de $[números] el viernes 20/12. El cajero me trago el dinero, espere hasta que funcionara de nuevo y agregue a esto $[números]. Para ver si me devolvía todo el dinero, me acepto los $[números] y me largo el ticket de ese deposito. El lunes realizo el reclamo, el miércoles me figuran en cuenta $[números]. A lo que llame de nuevo porque claramente alguien contó mal la plata. Espero una respuesta y devolución . Es el valor de la cuota de un crédito prendario que al día de hoy esta impago y por ende sin cobertura de seguro.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Ignacio Buenos días, nos ocmunicamos en el día de hoy por privado , estamos haciendo el seguimiento con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    27 de Diciembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    • Ignacio L

       

      Estamos a 10 días de sucedido el problema y aun no tengo novedades de mi dinero. Alguien en dicha sucursal contó mal el dinero o se esta quedando con algo que no le pertenece.

      30 de Diciembre a las 13:34 hs.

      Comentar

      • Ignacio L

         

        todavia no tenemos respuestas del caso. Es una vergüenza que un banco trabaje de esta manera

        02 de Enero a las 19:12 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Ignacio Buenas tardes, en referencia a tu reclamo , sucursal informa que se acredito el importe correcto. Ante cualquier consulta podes acercarte a la sucursal. Saludos

          07 de Enero a las 12:57 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio L

            07 de Enero a las 12:58 hs.

            Comentar

            • Ignacio L

               

              No hubo solución al reclamo! Me estan robando $**** o más! Si yo deposite el valor de la cuota de un credito! Es ilogico depositar menos

              07 de Enero a las 22:32 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                propuso una solución:

                 

                Ignacio tu caso fue verificado por la sucursal. Para mayor información por favor acercate a la sucursal. Saludos

                20 de Febrero a las 14:44 hs.

                Comentar

                • Ignacio L

                   

                  Es la palabra del empleado contra la mia. Obviamente no reconocen que tengo razon!

                  20 de Febrero a las 19:47 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio L

                    21 de Febrero a las 13:30 hs.

                    Comentar

                    • Ignacio L

                       

                      .

                      21 de Febrero a las 23:44 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Santander

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas