Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El banco descontó de mi cuenta un impuesto para pagarlo y nunca lo pago

[Solucionado]

Obtuve el prestamo a tasa cero, cada uno de los desembolsos incluye el importe para el pago del monotributo mensual, el primero fue el 07/05/[números] y el vencimiento del monotributo era el 20/05/[números]. Me lo descontaron, pero no lo pagaron, por lo que pude ver junio si lo pagaron (con el segundo desembolso). Por lo cual tengo una deuda en Afip y ya corrieron intereses desde el dia 21/05. Ademas de este problema que me generaron, es imposible comunicarse con ellos sin ir al banco, e ir al banco tampoco te brinda demasiado. Hace muchos muchos años que soy clienta y sinceramente no doy de baja la cuenta por la incomodidad, pero lo haria con todo gusto. Supongo que en breve lo haré, porque ya sucedieron varias desaveniencias y ninguna solucion. Muchas gracias, saludos cordiales.

Comentarios
  • MARIA J

     

    No responden

    07 de Julio a las 13:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Estimado Buenos días, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos informes tu numero de DNI. Gracias

    28 de Julio a las 10:37 hs.

  • MARIA J

     

    ********

    28 de Julio a las 11:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Maria! En tu resumen de VISA con vencimiento el 08/06 se debitó el pago de Monotributo correspondiente a Mayo, podes verificarlo desde OnlineBanking-Tarjetas-Resumenes-Junio.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App. Gracias

    31 de Julio a las 10:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA J

    31 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas