Reclamo a Santander
Obtuve el prestamo a tasa cero, cada uno de los desembolsos incluye el importe para el pago del monotributo mensual, el primero fue el 07/05/[números] y el vencimiento del monotributo era el 20/05/[números]. Me lo descontaron, pero no lo pagaron, por lo que pude ver junio si lo pagaron (con el segundo desembolso). Por lo cual tengo una deuda en Afip y ya corrieron intereses desde el dia 21/05. Ademas de este problema que me generaron, es imposible comunicarse con ellos sin ir al banco, e ir al banco tampoco te brinda demasiado. Hace muchos muchos años que soy clienta y sinceramente no doy de baja la cuenta por la incomodidad, pero lo haria con todo gusto. Supongo que en breve lo haré, porque ya sucedieron varias desaveniencias y ninguna solucion. Muchas gracias, saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
MARIA J
No responden
07 de Julio a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander
Estimado Buenos días, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos informes tu numero de DNI. Gracias
28 de Julio a las 10:37 hs.
MARIA J
********
28 de Julio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Maria! En tu resumen de VISA con vencimiento el 08/06 se debitó el pago de Monotributo correspondiente a Mayo, podes verificarlo desde OnlineBanking-Tarjetas-Resumenes-Junio.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App. Gracias
31 de Julio a las 10:11 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA J
31 de Julio a las 12:06 hs.