Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Devolucion de consumo en usd

[Solucionado]

Buenas tardes. El problema es que hice una compra en usd en Airbnb para irme de vacaciones que pague en la ventanilla con usd mios y ahora que anularon la compra y por ende me devolvieron los usd en mi tarjeta me dicen que no me lo pueden devolver en usd y me lo quieren dar en pesos. Además siempre pago el total de mis gaston en pesos y parte de ese saldo me lo pesificaron. Yo quiero que me devuelvan tal como pague ese consumo. Gracias!

Comentarios
  • Ivana R

     

    Hola. Ni siquiera me contactaron aun.

    08 de Junio a las 8:30 hs.

  • Ivana R

     

    Nadie se comunico. Eleve la denuncia a defensa del consumidor.

    19 de Junio a las 17:18 hs.

  • Ivana R

     

    Ni siquiera me contactaron

    04 de Julio a las 8:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Ivana! Te respondimos por email, aguardamos tu respuesta.
    Tambien podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

    14 de Agosto a las 13:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Tené en cuenta que deberá comunicarse con nosotros la titular de la tarjeta, puede hacerlo por CHAT desde OnlineBanking o desde la App Santander. Gracias

    14 de Agosto a las 14:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana S

    14 de Agosto a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas