Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda con santander

[Solucionado]

El banco derivo el préstamo de refinanciación que tenía con ellos. Yo me atrase en la cuota de marzo. Por problemas de salud y laborales la pude pagar el 6/7, constantemente fuimos hablando con el banco sobre mi situación. Pacte la fecha de pagos con ellos, fui y pague por Rapipago apenas salí , me comunique para informar el pago. Hasta ese momento mi cuenta estaba en el banco. Era lo único que se debía. El mismo día que pague pregunté si las cuotas siguientes entraban según el decreto del banco central, que pasaban a final del crédito. Lo que me dijeron que si. Pregunté si con esa cuota paga, estaba al día.. Lo que me dijeron que si. Que las cuotas del 20/03 en adelante en ese momento me dijeron hasta julio, pq dsp se extendió hasta septiembre..se refinancian a final del crédito. Me quedé tranquilo porque por fin pude ponerme al día. Ya no debía nada. Las cuotas pasaban al final del crédito, restaba esperar que se empiecen a debitar nuevamente las cuotas .. Resulta que el 13/08 derivaron mi deuda al Estudio Geller Me dicen que no registran ese pago de marzo, que tengo más de [números] días de mora. Me piden que pague [números]$ los cuales yo debo casi [números]$ menos, me piden un anticipo de [números]$ y 11 cuotas de [números]$ imposible de pagar eso. Yo estaba bien con la cuota que tenía con el banco. No entiendo porque la pasaron al estudio, si hasta el 6/07 que mi señora sé comunico con cobranzas la deuda estaba ahí, le pregunto si con esa cuota de marzo estaba al día y le dijeron que si .. La verdad que nunca me avisaron, nunca se comunicaron conmigo, en caso de no responder, nunca dejaron un mensaje.. Recién ayer me entero porque llegó un mail. La deuda paso al estudio el 13/08 ya estando paga la cuota que faltaba el 6/07 .. Un desastre. yo no puedo pagar eso que me ofrecen el estudio. Según ellos es lo que santander les informo para que yo accediera. Me parece una falta de respeto como se manejaron. y no entiendo porque. llamo al banco y no me dan ninguna explicación

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Nelio. Buenos días. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención en TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, efectivamente, vemos que la deuda fue derivada al estudio Geller Abogados SA, por lo que ya no tenemos acceso a la información de la misma. Contanos, ¿Pudiste contactarte con ellos recientemente? Tené presente que, como la deuda se encuentra en su poder, el pago y condiciones deberá acordarse con ellos de ahora en más. Desde ya, te pedimos disculpas por los inconvenientes y permanecemos atentos a lo que necesites. ¡Saludos!

    14 de Octubre a las 11:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelio A

    22 de Octubre a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas