Reclamo a Santander
Hola, desde el año [números] estoy recibiendo un descuento en mi cuenta del banco santander rio por una " supuesta suscripción " a un beneficio " comision sorpresa " nunca lo solicite y nunca me suscribi, recién ahora me doy cuenta de estos descuentos que estuve teniendo durante estos años, santander se responsabiliza de únicamente estos últimos 6 meses, pedí un comprobante y no lo recibí nunca. Gracias x el servicio!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Héctor D
No se comunicaron en ningún momento!!
25 de Junio a las 1:06 hs.
Comentar
Héctor D
Nadie del banco se contacto conmigo !!
21 de Julio a las 11:40 hs.
Comentar
Héctor D
No recibí ningún tipo de comunicación respecto al reclamo !
21 de Julio a las 20:51 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Hector! Tu suscripcion a Sorpresa fué dada de alta el 20/04/****, esto solo puede gestionarlo el cliente desde OnlineBanking, la App o desde un Cajero Banelco. La misma actualmente está dada de baja con Fecha 19/06/**** con la devolucion de comision de los últimos 6 meses. Gracias, Banco Santander.
24 de Julio a las 10:59 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor D
24 de Julio a las 10:59 hs.
Comentar
Héctor D
Yo no gestione de ninguna manera está suscripción ni x cajero y mucho menos x una app, menos para esa época, no era muy común usar app !! Necesito se responsabilizen de este problema !!
24 de Julio a las 13:25 hs.
Comentar
Héctor D
Si tienen alguna forma de comprobar mi solicitud, necesito me la demuestren, me niego totalmente, me parece una ****** durante todos estos años !!
24 de Julio a las 13:28 hs.
Comentar
Héctor D
Nunca hice ningún tipo de suscripción, por ningún medio,necesito se responsabilizen de esta "estafa"!!
27 de Julio a las 1:51 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Hector! Tu suscripcion a Sorpresa fué dada de alta el 20/04/****, esto solo puede gestionarlo el cliente desde OnlineBanking, la App o desde un Cajero Banelco. La misma actualmente está dada de baja con Fecha 19/06/**** con la devolucion de comision de los últimos 6 meses. Gracias, Banco Santander.
27 de Julio a las 12:12 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor D
27 de Julio a las 12:12 hs.
Comentar
Héctor D
Reclamo,primero se responsabilizen de los años de descuento de la "supesta" suscripción que nunca realize,no son únicamente 6 meses son años de descuentos de un servicio que no solicite jamás,6 meses no compensan esta "******" que supuestamente yo solicite,de que forma justifican mi solicitud, engaño y ******!! No voy a dejar de reclamar lo que no es justo !!
27 de Julio a las 13:11 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Hector Buenos días, ya respondimos tu caso, la solo puede gestionarlo el cliente desde OnlineBanking, la App o desde un Cajero Banelco. AL dia de la fecha esta cancelado. Saludos
07 de Agosto a las 14:25 hs.
Comentar