Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Demoras en pagos valuar salud logistica

[Solucionado]

Me realizaron una transferencia ayer 6/5 desde santander y aun no la recibo en mi cuenta de Brubank ademas toman personal con monotributo y no les abonan , hasta 2 meses hacen esperar por pagos , un gran desastre

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dias, por razones de seguridad necesitamos por favor que nos informes tu dni para poder ayudarte. Gracias

    12 de Mayo a las 11:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F

    01 de Junio a las 12:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas