Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito automatico recurrente que ya fue reclamado

[Solucionado]

Hace un año y un poco más me estan debitando de la tarjeta amex facturas desde Edenor (no puedo saber de donde es porque nunca adheri mi tarjeta, y no me quieren informar). Hice dos reclamos en este tiempo con la finalidad de que dejen de cobrarme, hasta me renovaron tarjetas, y la cosa sigue. Todos los meses me estan cobrando [números] pesos, que si no los pago me corren intereses. No se a quien recurrir ya que el banco no me soluciona el problema

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Favio, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, de igual manera, necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 14:30 hs. Gracias.

    29 de Octubre a las 10:44 hs.

  • Favio T

     

    Buenas! Me pueden contactar cualquier día en ese horario. Gracias!

    24 de Noviembre a las 9:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Favio Buenas tardes, tu caso esta en proceso de resolución baja el número de referencia ********.
    Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    04 de Diciembre a las 13:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Favio verificamos que tu reclamo fue resuelto, Saludos

    13 de Enero a las 12:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Favio T

    13 de Enero a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas