Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja ike asistencia

[Solucionado]

Buenas tarde; escribo para dar de baja al servicio de Ike Asistencia ya que no lo utilizo y no puedo pagarlo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Erika, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podés comunicarte al ****-***-**** Saludos

    05 de Diciembre a las 11:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Erika, Si querés dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE llamá al ****-***-****. Saludos

    26 de Diciembre a las 12:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika P

    26 de Diciembre a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas