Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja ike asistencia

[Solucionado]

Buenos dias, quiero dar de baja Iké Argentina nunca lo pedi y me estan sacando plata todos los meses de algo que no use y tampoco solicite.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Damian. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por los inconvenientes. Con respecto a tu reclamo, te contamos que el servicio de Ike Asistencia es externo al Banco Santander, por lo que no tenemos la posibildiad de efectuar la baja del mismo. Sin embargo, te compartimos el número de atención correspondiente al servicio, donde podés efectuar la solicitud las 24h. Es el ****-***-****. Desde ya, estamos a tu disposición ante cualquier otra duda o consulta. ¡Que tengas una linda tarde!

    07 de Octubre a las 12:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de damian R

    13 de Noviembre a las 14:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas