Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Estimados, buenas tardes, no solo me comunique con ustedes y prometieron bajar el seguro

de 28/05/19 Ike Asistencia arge [números] [números]* [números],00

a [números] pesos.

no solo no lo bajaron, sino que lo aumentaron,

26/06/[números]

ike asistencia arge [números]

[números]

[números],00

solicito de forma indeclinable la eliminacion de la prestacion, el cual fue impuesto por el banco sin mi autorización.

maría fabiana d ´andrea

dni: 21.[números].[números]

chacabuco [números]. Depto. 3. Nueve de julio.

[números]- buenos aires. Argentina.

fdandrea@hotmail.com.ar

cel. [números]- [números]

Comentarios
  • FABIANA D

     

    porque es la 5 vez que llamo al bco y a IKE , para que me den la baja y el correspondiente reintegro y no tengo solucion , desde el dia 15-06

    06 de Julio a las 16:18 hs.

  • FABIANA D

     

    Estimados, buenas tardes, no solo me comunique con ustedes y prometieron bajar el seguro

    de 28/05/19 ike asistencia arge *************** ******* ***,00

    a *** pesos.

    no solo no lo bajaron, sino que lo aumentaron,

    26/06/****

    ike asistencia arge *************

    *******

    ***,00

    solicito de forma indeclinable la eliminacion de la prestacion, el cual fue impuesto por el banco sin mi autorización.

    maría fabiana d ´andrea

    dni: 21.***.***

    chacabuco ****. Depto. 3. Nueve de julio.

    ****- buenos aires. Argentina.

    fdandrea*hotmail.com.ar

    cel. *****- ******

    06 de Julio a las 16:19 hs.

  • FABIANA D

     

    Empresa reclamada: Santander Río
    Número de caso : ******



    solicito de forma indeclinable la eliminacion de la prestacion, el cual fue impuesto por el banco sin mi autorización.

    maría fabiana d ´andrea

    dni: 21.***.***

    chacabuco ****. Depto. 3. Nueve de julio.

    ****- buenos aires. Argenti

    06 de Julio a las 16:38 hs.

  • FABIANA D

     

    La situación más preocupante por estos días, es el sábado 06/07, he llamado a la tarjeta Santander para dar de baja por 9 vez, ese seguro IKE, y sigo sin novedades.

    17 de Julio a las 6:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Fabiana en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    29 de Julio a las 12:45 hs.

  • FABIANA D

     

    ****-******
    el anterior tel me fue robado

    29 de Julio a las 15:38 hs.

  • FABIANA D

     

    pq sigue figurando la cuota de IKE , en el resumen de cta de santander
    ****-******

    01 de Agosto a las 8:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Fabiana Buenos Días, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Saludos

    01 de Agosto a las 12:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIANA D

    01 de Agosto a las 12:41 hs.

  • FABIANA D

     

    solución recibida:

     

    gracias por la solucion

    01 de Agosto a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas