Reclamo a Santander
En [números] tuve un trabajo que me abrió una cuenta sueldo en santander rio. Sucursal cerviño (palermo). Ese mismo año dejé de trabajar y nunca más usé esa cuenta porque, lógico, sólo me servía para cobrar mi sueldo. Poco tiempo después creí haberle dado de baja vía el Facebook del banco porque me acosaban telefonicamente para venderme.productos. Me dijeron q estaba solucionado. Dos años no supe más del banco hasta que hace aprox 15 día comenzaron a llegarme mail con una deuda. Llaman a la casa d mis padres diciendo q debo aprox $[números]. Por mail me dicen q debo $[números] y cuando logré a ir a la sucursal más cercana para no romper la cuarentena, me dicen que debo $[números] de una cuenta infinity (no sé q es) porque la cuenga sueldo se pasó a esa modalidad y genera intereses. Jamás autoricé algo así ni fui notificada de esto. Siempre pensé que me habían dado d baja la cuenta. Y ahora la web del banco no me deja volver a sacar turno para ir a la sucursal de cervino a desconocer estas maniobras y hacer el reclamo. Estoy muy angustiada y sin dormir. Nunca tuve ni una tarjeta de crédito de ese banco. Acepté la cuenta sueldo para poder cobrar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Luciana S
solución recibida:
En la sucursal de origen, gestionado por una agente comercial, hoy terminè el cierre definitivo de la cuenta "infinit" que , sin notificación o permiso, me había sido adjudicada y empezó a generar intereses automáticos. Tuve que pagar una suma de $*** (intereses que no pudieron eliminar, me dicen ellos) para sacarme de encima un problema que el mismo banco generó en total silencio y con total impunidad. Agradezco la atención de la persona en sucursal. No recomiendo bajo ningún punto, este banco para ningún empleado ni empleador. Tuve q cortar mi estricta cuarentena para gestionar el reclamo.
06 de Mayo a las 16:54 hs.