Reclamo a Santander
El 13/04/[números] quise depositar para un préstamo q venció 03/03 porque además tengo visa y amex impaga y el autoservicio no m dejo el 14/04 volví con turno y habían dado de baja todo el paquete platinum exiguiendome refinanciar en el [números]como mi esposo cobra jubilación mínima [números]
$ no puedo pagar 36 cuotas de casi [números] hay algún amparo porque sino m dicen q pase a legales y tengo solo el auto a mi nombre muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Rodolfo! Tu consulta fué derivada al sector de refinanciación, se pondran en contacto con vos en el transcurso de la semana.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias
05 de Mayo a las 8:54 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N
05 de Mayo a las 8:54 hs.
Comentar
Rodolfo N
Porque no m dan periodo de gracia para hacer pagos y en menos de una semana m pusieron *****$ de interés No puedo entrar a trabajar sigue cerrado por pandemia Tampoco m pueden financiar por tener jubilación ***** No tengo otro ingreso soy monotributista jubilado independiente Gracias
18 de Mayo a las 17:58 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Rodolfo Buenps dias, por favoar comunicate con E.JUR:GEDCO SA Tel:********
28 de Mayo a las 11:57 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N
28 de Mayo a las 11:57 hs.
Comentar
Rodolfo N
No m atienden y no contestan mi reclamo
28 de Mayo a las 12:06 hs.
Rodolfo N
Santander rio no m da respuesta a mi reclamo y no m atienden (telefono ni email)
28 de Mayo a las 12:04 hs.
Comentar
Rodolfo N
No solucionan y no m atienden ni por teléfono ni email
28 de Mayo a las 12:10 hs.
Comentar
Rodolfo N
No m dan solución ni explicación porque no atienden el teléfono ni contestan el email y m anulan el turno para ir personalmente por ser mayor de 70años
28 de Mayo a las 22:48 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Rodolfo Buenos días, en referencia a tu consulta, por favor comunicate con el Estudi Juridico para coordinar el pago. Saludos
07 de Agosto a las 14:52 hs.
Comentar