Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cómo puedo pagar

El 13/04/[números] quise depositar para un préstamo q venció 03/03 porque además tengo visa y amex impaga y el autoservicio no m dejo el 14/04 volví con turno y habían dado de baja todo el paquete platinum exiguiendome refinanciar en el [números]como mi esposo cobra jubilación mínima [números]
$ no puedo pagar 36 cuotas de casi [números] hay algún amparo porque sino m dicen q pase a legales y tengo solo el auto a mi nombre muchas gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Rodolfo! Tu consulta fué derivada al sector de refinanciación, se pondran en contacto con vos en el transcurso de la semana.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias

    05 de Mayo a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N

      05 de Mayo a las 8:54 hs.

      Comentar

      • Rodolfo N

         

        Porque no m dan periodo de gracia para hacer pagos y en menos de una semana m pusieron *****$ de interés No puedo entrar a trabajar sigue cerrado por pandemia Tampoco m pueden financiar por tener jubilación ***** No tengo otro ingreso soy monotributista jubilado independiente Gracias

        18 de Mayo a las 17:58 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Rodolfo Buenps dias, por favoar comunicate con E.JUR:GEDCO SA Tel:********

          28 de Mayo a las 11:57 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N

            28 de Mayo a las 11:57 hs.

            Comentar

            • Rodolfo N

               

              No m atienden y no contestan mi reclamo

              28 de Mayo a las 12:06 hs.

          • Rodolfo N

             

            Santander rio no m da respuesta a mi reclamo y no m atienden (telefono ni email)

            28 de Mayo a las 12:04 hs.

            Comentar

            • Rodolfo N

               

              No solucionan y no m atienden ni por teléfono ni email

              28 de Mayo a las 12:10 hs.

              Comentar

              • Rodolfo N

                 

                No m dan solución ni explicación porque no atienden el teléfono ni contestan el email y m anulan el turno para ir personalmente por ser mayor de 70años

                28 de Mayo a las 22:48 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Rodolfo Buenos días, en referencia a tu consulta, por favor comunicate con el Estudi Juridico para coordinar el pago. Saludos

                  07 de Agosto a las 14:52 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Santander

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas