Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comisión por mantenimiento de cuenta

[Solucionado]

Tengo un paquete bonificado en el banco santarder rio y este mes me cobraron el valor del mantenimiento de cuenta de la tarjeta American Express Por políticas del banco te asignan un solo ejecutivo y ningún otro toma los reclamos. El ejecutivo asignado no responde el teléfono y contesta los correos electronicos.

Comentarios
  • Laura M

     

    Todavia no se han comunicado

    15 de Julio a las 9:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maria Buenos días, verificamos en sistema que ya esta resuelto. Saludos

    28 de Julio a las 14:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

    28 de Julio a las 14:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas