Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comisión por ectracción de dólated

De un día para el otro deciden cobrar comisión por extracción de dólares ???
retiré los [números] que tenía en mi cuenta y me cobraron $ [números].- de comisión !!!
considero esto un robo !!
con lo que ganann los bancos....
voy a evaluar cambiarme de banco

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Nicolas! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    18 de Octubre a las 12:38 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás A

      18 de Octubre a las 12:38 hs.

      Comentar

      • Nicolás A

         

        Sigan así y se van a quedar sin clientes...

        18 de Octubre a las 12:42 hs.

        Comentar

        • Nicolás A

           

          Después de años deciden unilateralmente cobrar comisión por retirar u$ de la cuenta bimonetaria, para mi es un robo.

          18 de Octubre a las 12:44 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás A

            22 de Octubre a las 12:11 hs.

            Comentar

            • Nicolás A

               

              No estoy de acuerdo con que ahora me cobren por extracción de dólares en la sucursal, otros bancos no lo cobran.

              22 de Octubre a las 12:50 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                Nicolas , te adjuntamos el link de comiisones:
                https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
                Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
                Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
                Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
                O mediante nuestras redes sociales facebook y twitter.

                22 de Octubre a las 13:55 hs.

                Comentar

                • Nicolás A

                   

                  Cuando abrí la cuenta no cobraban comisión por retirar dólares por caja de sucursal

                  23 de Octubre a las 7:17 hs.

                  Comentar

                  • Nicolás A

                     

                    .

                    03 de Noviembre a las 8:29 hs.

                    Comentar

                    • Nicolás A

                       

                      .

                      18 de Noviembre a las 8:42 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        Nicolas nos comunicamos con vos por privado en el día de hoy. Ingresamos la gestión ********. Saludos

                        12 de Diciembre a las 14:52 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          propuso una solución:

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas.

                          18 de Febrero a las 13:34 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Santander

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas