Reclamo a Santander
Hice una transferencia internacional de residentes en el exterior via comex en online banking número de solicitud [números]. Por este servicio abone la suma de 9mil pesos, pero la misma nunca llego a destino, el banco me comunico que la misma fue rechazada en destino, pero ahora el dinero se lo quedo el santander rio que primero me sugirio que podian arreglar la transferencia para que salga en euro y no rebote pero luego desaparecieron con todo el dinero, llevo 2 semanas tratando de conectar con comex sin exito, me gaste la vida en telefono larga distancia internacional, chat, email, Facebook y nadie puede darme con comex.
clien te de muchisimos anos del banco, jamas una deuda, me roban y desaparecen. No tengo rastros ni de la transferencia ni del dinero que pague por la gestion. Un horror como el banco se caga en la gente que esta en el exterior sin poder volver y me complica la vida haciendome gastar mas dinero en tener que llamar a estudios juridicos y contadores para que me den una pista por que los senores del banco pasan por alto toda comunicacion aprovechandose de la situacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Pablo E
Santander Rio no me dio ninguna solucion, llevamos 3 semanas y no contestan los mails, cuando contestan al momento de dar la solucion desaparecen y es volver a empezar dentro de 1 semana con otro agente
09 de Junio a las 7:15 hs.
Pablo E
Ahora me estan atendiendo el caso pero el dinero no volvio a la cuenta. Esperoque la proxima semana lo hagan
20 de Junio a las 7:29 hs.
Santander Representante de Santander
Pablo Buenos días verificamos que desde Sandader ya resolvieron tu caso, disculpa los inconvenientes ocasionados. Saludos
03 de Julio a las 12:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E
03 de Julio a las 12:51 hs.