Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro sin autorizacion de sus servicios

[Solucionado]

El banco santander ha estado haciendo cobros de parte de Epoch sin mi autorización
quisiera pedirles la cancelación de este servicio como también el reembolso de los meses cobrados.
soy celia alicia sanchez gonzález de la ciudad de durango dgo. México
espero su pronta respuesta. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    16 de Diciembre a las 11:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Celia, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    16 de Diciembre a las 11:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia A

    11 de Febrero a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas