Epoch

Reclamos a Epoch

Cobro no autorizados

Me están haciendo cobros de una suscripción que nunca autorizado , 22.000 mil pesos chilenos , llevo dos meses con lo mismo , ladrones

Publicado 09 de Abril

Devolución

Tengo.um pago por 30 mil pesos argentinos que no hice yo. Quisera darle de baja y que me devuelvan el dinero gracias.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Epoch

Reclamo por compra no realizada

Buen día. Tengo una compra hecha con ustedes de 14.99 dolares que no realicé. Espero que lo solucionen a la brevedad.

Publicado 18 de Octubre

Ladrones

Me descuentan sin mi permiso quiero mi dinero de vuelta a mi cuenta que falta de respeto

Publicado 18 de Octubre

Me están robando

Desde hace 2 meses me llega un cargo a mi tarjeta de la dirección epoch y no se porque. Por favor ayúdenme a eliminar ese cobro y se me reintegre lo robado. Muchas gracias.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Epoch

Devolucion del dinero restado de mi cuenta, su reembolso inmediato a mi cuenta

Llevo algunos meses viendo que en mi cuenta se rebajan montos que no he autorizado y que por otra parte, desconozco totalmente el origen de la cuenta epoch miami image. solicitamos el reembolso de estos dineros a mi cuenta y el bloqueo inmediato de epoch miami image de cualquir cargo posterior que…

Publicado 10 de Octubre

Retención de dinero

Hola, quería hacer un reclamo porque paypal me hizo un pago automático de 26000 pesos argentinos desde epoch y me gustaría hacer el reembolso

Publicado 25 de Setiembre

Ayuda

Buenos días tengo un cobro de 6800 *****es y no se el porque de ese cobro me gustaría que me hicieran un reembolso y cancelar la suscripción

Publicado 30 de Agosto

Cargos no reconocidos

Me han estado debitando de mi tarjeta de débito 23 dólares mensuales por los últimos 5 meses, son cargos que no reconozco y jamás los aprobé, quiero cancelar eso, que jamás se vuelva a debitar de mi tarjeta y que me devuelvan mi dinero

Publicado 21 de Agosto

Cobra sin autorizacion

Me están cobrando 498 pesos uruguayos todos los meses, sin mi autorización y sin saber el por qué, que me devuelvan la plata o me desuscriban de lo que sea que esté suscrito con mi tarjeta si así lo es.

Publicado 13 de Agosto

Cobro epoch miami image

Me están haciendo un cobro a mi tarjeta de crédito desde epoch miami image, empresa q no tengo ningún conocimiento.

Publicado 07 de Agosto

Solución

Para cancelar cobro enviar correo a [email protected]. y el agente que le contacte cancelara el pago. Por otro lado si te lo hace a través de pay pal, cierra tu cuenta y vuelve abrir la misma.

Publicado 30 de Julio

Cargos a mí tarjeta

Me realizan cargos a mi tarjeta, y yo no he realizado ningún pago. Y quiero que me hagan la devolución de los 19,99€

Publicado 27 de Julio

Compra no reconocida

Me descuentan un cobro de epoch miami image y no reconozco esta suscripción

Solucionado 20 de Julio

Pago sin permiso epoch

Quiero que la empresa epoch me devuelva todo el dinero que, sin mi autorización desembolsaron de mi tarjeta de crédito, oh tendré que irme a un tribunal y esto se solucione

Publicado 13 de Mayo