Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de tarjeta de credito que nunca recibi

[Solucionado]

Tengo una vieja cuenta sueldo de lo que era el city que paso al santander. Esta cuenta esta sin uso desde hace años pero ahora me llega un correo del santander reclamando consumos de una tarjeta Mastercard que nunca pedí, ni recibí. Cuando llamo a mastercard para denunciar la tarjeta me indican que el cobro es del banco mismo y no de la tarjeta. De todas maneras ya la denuncie como extraviada.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario N

    14 de Agosto a las 10:08 hs.

  • Dario T

     

    solución recibida:

     

    Me contacto el banco rápidamente, da de baja la tarjeta y el cargo desaparece.

    14 de Agosto a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas