Reclamo a Santander
Me cobraron 3 veces el cargo por uso de cajeros de otros bancos. En esos períodos utilicé cajeros de otros bancos en 15 oportunidades, y no se corresponde con el monto que me cobraron por un margen amplísimo. Solicito que se me devuelva el dinero que se me cobró de más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Hernan Buenos días, nos comunicamos con vos por privado. Estamos analizando tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos
24 de Setiembre a las 14:22 hs.
Comentar
Hernán M
No ofrecieron ninguna solución.
29 de Setiembre a las 10:04 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Hernan Buenos días, en referencia a tu reclamo , el cargo cobrado corresponde al uso de cajeros no propios. Te adjuntamos el link para que puedas verificar las comisiones: https://santanderrio.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo) ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
08 de Octubre a las 14:28 hs.
Comentar
Hernán M
Ya hablé en su momento con un oficial del Santander y me dijo lo mismo, pero la comisión que me cobran no se corresponde con mis operaciones realizadas. Solicito que me indiquen por qué operaciones me están cobrando esa comisión o que me devuelvan la plaga.
08 de Octubre a las 14:45 hs.
Comentar
Hernán M
No dieron ninguna solución. Me siguen repitiendo que me cobraron esa comisión por las operaciones que hice en otros bancos, y yo jamás negué que las hice, sólo estoy diciendo que no hice ni por asomo la cantidad de operaciones necesarias como para que me cobren la comisión que me cobraron (que extrañamente, fue la misma en tres oportunidades en los últimos tres meses, aunque yo me cuidé de no hacer operaciones en otros bancos por este motivo).
10 de Octubre a las 10:34 hs.
Comentar
Hernán M
No ofrecieron ninguna solución.
25 de Octubre a las 9:26 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán M
21 de Noviembre a las 14:49 hs.
Comentar
Hernán M
No ofrecieron ninguna solución.
21 de Noviembre a las 14:51 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán M
26 de Noviembre a las 14:56 hs.
Comentar
Hernán M
No ofrecieron ninguna solución. Me cobraron por transacciones que no realicé.
26 de Noviembre a las 15:28 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Hernan Buenos días, en referencia a tu reclamo , el cargo cobrado corresponde al uso de cajeros no propios. Te adjuntamos el link para que puedas verificar las comisiones: https://santanderrio.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas +
Cualquier consulta podes contactarte con superlinea.
Saludos
18 de Marzo a las 15:35 hs.
Comentar