Reclamo a Santander
Retire mis ahorros y me cobraron una comisión en el banco rio, sin informarme que asi iba a ser. Cuando me comunique me dijeron que era por que no era mi sucursal de origen y que asi supuesta mente lo dice en la pagina. No lo encontre en ningun lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Yanina
Santander Rio sigue sin darme una solucion
25 de Marzo a las 9:26 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Yanina! Podes visualizar todas las comisiones correspondiente a tu tipo de cuenta en la portada de la pagina o mas fácil desde la sección de AYUDA colocando comisiones ahí se detalla todas las comisiones. Como por ejemplo la comisión de la extracción de dólares en sucursal no propia es del 0.5% sobre el monto extraído.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos
Saludos
27 de Marzo a las 11:30 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina
27 de Marzo a las 11:30 hs.
Comentar
Yanina
Buenas tardes, Arriba del cuadro de comisiones hace una salvedad de las cuentas sueldo, como es mi caso y dice: La cuenta en la que se acrediten haberes (Cuenta Sueldo) y la Cuenta previsional no tienen costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o
extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto de las remuneraciones, y/u otros conceptos de naturaleza laboral, cualquiera fuera la
modalidad extractiva empleada, mientras perdure la relación laboral con el empleador (en el caso de Cuenta Sueldo) y en la medida que en la cuenta se
verifique la efectiva acreditación de los mismos.
Los demás servicios contratados tendrán los siguientes cargos / comisiones:
27 de Marzo a las 13:07 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
[nombre], Podes visualizar todas las comisiones correspondiente a tu tipo de cuenta en la portada de la pagina o mas fácil desde la sección de AYUDA colocando comisiones ahí se detalla todas las comisiones. Como por ejemplo la comisión de la extracción de dólares en sucursal no propia es del 0.5% sobre el monto extraído.
La comison por extraccion de dólares en sucursal no propia se cobra en todos los tipos de cuentas.
30 de Marzo a las 11:57 hs.
Comentar
Yanina
Buenos Días, El cuadro de comisiones no es algo que uno vaya a consultar antes de retirar SU plata de la cuenta. Pero entiendo que este para consulta. Asi y todo yo que jamas pensé que me iban a cobrar por sacar MIS Ahorros de la cuenta, por lo cual la cajera debería haberme dicho que esa transacción tenia una comisión, ya que a su vez en el comprobante que firmo por el retiro no esta la comisión que cobran. Por que de saber que me cobran TANTO por sacarlos, iba a mi sucursal del origen. No voy a querer pagar **** pesos por hacer unas cuadras.
30 de Marzo a las 12:22 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina
30 de Marzo a las 12:55 hs.
Comentar
Yanina
.
30 de Marzo a las 13:00 hs.
Comentar
Yanina
Buenos Días, El cuadro de comisiones no es algo que uno vaya a consultar antes de retirar SU plata de la cuenta. Pero entiendo que este para consulta. Asi y todo yo que jamas pensé que me iban a cobrar por sacar MIS Ahorros de la cuenta, por lo cual la cajera debería haberme dicho que esa transacción tenia una comisión, ya que a su vez en el comprobante que firmo por el retiro no esta la comisión que cobran. Por que de saber que me cobran TANTO por sacarlos, iba a mi sucursal del origen. No voy a querer pagar **** pesos por hacer unas cuadras.
30 de Marzo a las 13:00 hs.
Comentar
Yanina
-
03 de Abril a las 9:24 hs.
Comentar
Yanina
Estoy esperando que me reintegren el dinero. Por el cual tampoco firme ningún tipo de comprobante de comisión.
05 de Abril a las 16:37 hs.
Comentar
Yanina
Aguardo una respuesta logica por parte del banco.
20 de Abril a las 9:44 hs.
Comentar