Reclamo a Santander
Hace tres meses que me vienen descontando un seguro de vida a mis adicionales que nunca contrataron, eso suma alrededor de $[números].- por otra parte le di de baja a Club La Nacion y me lo siguen descontando. Inicie el reclamo al banco pero aun no me lo pueden resolver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Angel G
Estuve en el banco y reconocieron errores de cargos, pero aun no lo han solucionado. Son varios años que me vienen cobrando un seguro que no corresponde. Espero que en los proximos dias tenga novedades. Gracias.
10 de Junio a las 13:23 hs.
Angel G
Estuve en el banco y reconocieron errores de cargos, pero aun no lo han solucionado. Son varios años que me vienen cobrando un seguro que no corresponde. Espero que en los proximos dias tenga novedades. Gracias.
10 de Junio a las 13:23 hs.
Angel G
Cargos indebidos a mi tarjeta que no fueron resueltos
21 de Junio a las 16:48 hs.
Santander Representante de Santander
Angel por favor comunicate con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas.
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
03 de Julio a las 12:55 hs.
Angel G
ya me comunique con mi asesora por mensaje, el cargo es un seguro de uno de mis hijos que tiene una cuenta en otra sucursal pero me lo cargan a la tarjeta de mi Sra. terrible error, no entiendo porque tengo que pagar un seguro que no es mio ni de mi Sra. arreglenlo uds.
03 de Julio a las 16:23 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Angel! En base a tu comentario, debes gestionar el reclamo con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas al ****-***-**** . Gracias
06 de Julio a las 11:25 hs.
Angel G
Ya llame cinco veces, me atiende mi asesora y me dice que llame mi hijo a la sucursal, pero me siguen debitando el seguro de él, en la tarjeta de mi Sra. un desastre
06 de Julio a las 14:54 hs.
Angel G
Ya llame cinco veces, me atiende mi asesora y me dice que llame mi hijo a la sucursal, pero me siguen debitando el seguro de él, en la tarjeta de mi Sra. un desastre
06 de Julio a las 15:02 hs.
Santander Representante de Santander
Angel, en referencia a tus comentarios por favor comunicate con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas.
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
07 de Agosto a las 12:58 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel G
10 de Agosto a las 15:48 hs.