Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cargos indebidos consumos no reconocidos

[Solucionado]

Hace tres meses que me vienen descontando un seguro de vida a mis adicionales que nunca contrataron, eso suma alrededor de $[números].- por otra parte le di de baja a Club La Nacion y me lo siguen descontando. Inicie el reclamo al banco pero aun no me lo pueden resolver.

Comentarios
  • Angel G

     

    Estuve en el banco y reconocieron errores de cargos, pero aun no lo han solucionado. Son varios años que me vienen cobrando un seguro que no corresponde. Espero que en los proximos dias tenga novedades. Gracias.

    10 de Junio a las 13:23 hs.

  • Angel G

     

    Estuve en el banco y reconocieron errores de cargos, pero aun no lo han solucionado. Son varios años que me vienen cobrando un seguro que no corresponde. Espero que en los proximos dias tenga novedades. Gracias.

    10 de Junio a las 13:23 hs.

  • Angel G

     

    Cargos indebidos a mi tarjeta que no fueron resueltos

    21 de Junio a las 16:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Angel por favor comunicate con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas.
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    03 de Julio a las 12:55 hs.

  • Angel G

     

    ya me comunique con mi asesora por mensaje, el cargo es un seguro de uno de mis hijos que tiene una cuenta en otra sucursal pero me lo cargan a la tarjeta de mi Sra. terrible error, no entiendo porque tengo que pagar un seguro que no es mio ni de mi Sra. arreglenlo uds.

    03 de Julio a las 16:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Angel! En base a tu comentario, debes gestionar el reclamo con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas al ****-***-**** . Gracias

    06 de Julio a las 11:25 hs.

  • Angel G

     

    Ya llame cinco veces, me atiende mi asesora y me dice que llame mi hijo a la sucursal, pero me siguen debitando el seguro de él, en la tarjeta de mi Sra. un desastre

    06 de Julio a las 14:54 hs.

  • Angel G

     

    Ya llame cinco veces, me atiende mi asesora y me dice que llame mi hijo a la sucursal, pero me siguen debitando el seguro de él, en la tarjeta de mi Sra. un desastre

    06 de Julio a las 15:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Angel, en referencia a tus comentarios por favor comunicate con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas.
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    07 de Agosto a las 12:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel G

    10 de Agosto a las 15:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas