Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cancelar pendiente

Necesitamos cancelar un pendiente a nombre de mi hija. Nos contactó un estudio y me plantearon la posibilidad de cancelar, pero no se ajusta a mis posibilidades teniendo en cuenta que no estamos ahora en bsas. Ofreci algunas posibilidades y me decían que el pago sólo era de manera presencial. Y ahora resulta que se podía! es posible resolverlo directamente con el banco? no confío resolverlo con este contacto. Gracias

Comentarios
  • Delia M

     

    A mi me dijeron que no era presencial que lo tengo que pagar por rapipago. Lo pedi dos veces y hasta ahora no me llego el detalle para pagar.

    29 de Julio a las 20:10 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      Buenos días [nombre]!, En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, seguimos en contacto. Gracias

      30 de Julio a las 10:47 hs.

      Comentar

      • Ariana A

         

        Por favor espero me contacten en el ********** Gracias

        30 de Julio a las 15:15 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Buenas tardes! Ya nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias!

          31 de Julio a las 12:52 hs.

          Comentar

          • Ariana A

             

            Prefieren perder clientes dejando intervenir a estudios estafadores y abusivos.

            03 de Agosto a las 8:24 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              Buenas tardes [nombre]! Estamos intentando comunicarnos, pero no tenemos éxito. Seguimos insistiendo. Gracias

              05 de Agosto a las 13:14 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.

                14 de Agosto a las 12:19 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

                  14 de Agosto a las 12:19 hs.

                  Comentar

                  • Ariana A

                     

                    No fue solucionado y el estudio que se comunicó pretende cobrar más del doble del pendiente y de forma arbitraria, no les interesa negociar y resolver prontamente, prefieren no resolver la cuestión y cobrar la cifra descabellada!

                    14 de Agosto a las 13:05 hs.

                    Comentar

                    • Ariana A

                       

                      El banco dio de baja mi cuenta por lo que a oartir de una fecha ya no pude depositar para cubrir el saldo de la tarjeta en cuestión! Y el estudio al que le dieron el caso, pretende cobrar más del doble del pendiente y de una manera arbitraria. La voluntad de pago está, pero no acepto el manejo violento y abusivo de este estudio.

                      14 de Agosto a las 13:14 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

                        15 de Agosto a las 13:05 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

                          15 de Agosto a las 13:06 hs.

                          Comentar

                          • Santander Representante de Santander

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

                            15 de Agosto a las 13:06 hs.

                            Comentar

                            • Ariana A

                               

                              No tienen intención de solucionar el tema coherentemente, pretenden aplicar condiciones abusivas que ya fueron denunciadas ante el ente correspondiente

                              15 de Agosto a las 13:37 hs.

                              Comentar

                              • Ariana A

                                 

                                N

                                15 de Agosto a las 13:38 hs.

                                Comentar

                                • Ariana A

                                   

                                  Espero resolver con quién corresponde

                                  15 de Agosto a las 13:39 hs.

                                  Comentar

                                  • Santander Representante de Santander

                                     

                                    Buenos días [nombre]! En referencia a tu pedido, desde SANTANDER te brindamos una respuesta. Desde ya muchas gracias

                                    17 de Setiembre a las 12:08 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Santander

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas