Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cajero no entrego dinero y se descontó de la cuenta. ayuda!! la

[Solucionado]

Hola, buen día, necesito hacer un reclamo, hoy 03/07/[números] a las 10:55 hs aproximadamente realicé una operación para extracción de dinero en un cajero del Banco De La Pampa ( n°[números]) sucursal n° [números] ubicado en calle eduardo castex [números] en 25 de mayo, la pampa. La operación es n° [números]. Mi reclamo es por una suma de 15.[números] pesos ( quince mil pesos) la cuál no me entregó el cajero. Al hacer el reclamo en el banco de la pampa me dicen que debo hacerlo en el santander..espero pronta respuesta y solución. Desde ya muchas gracias. Francisco [nombre] dni [números] tel [números]

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Francisco Buenos días, verificamos que se realizo el reintegro en tu cuenta.
    Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

    28 de Julio a las 11:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F

    28 de Julio a las 11:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas