Reclamo a Santander
El dia de ayer 7/1/[números] quise realizar una extraccion en un cajero de una sucursal de santander rio con mi tarjeta Banelco del banco frances y el cajero retuvo mi dinero de modo que en la pantalla del cajero decia que no se podia realizar la operacion y tampoco emitio ningun comprobante. Al revisar mi homebanking veo que el dinero fue debitado de todas formas. Necesito que me ayuden a resolver este problema cuanto antes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Christian Buenas tardes, tenes que comunicarte con el banco emisor de la tarjeta , en este caso con BBVA, quien tomara el reclamo por el dinero no entregado. Saludos
09 de Enero a las 12:45 hs.
Christian A
Ya lo hice y una asesora del BBVA me dijo que por normativa desde santander me tenían que devolver el dinero en la mano, lo que pasa es que ustedes no tienen ganas de trabajar y se lavan las manos! Sobre que SU cajero tuvo un mal funcionamiento me dicen que vaya a otro lado a buscar una solución. Gracias por nada Santander son unos inoperantes.
11 de Enero a las 17:39 hs.
Christian A
No resolvieron mi reclamo ya que no dieron solución y la solución era que me devuelvan el dinero.
12 de Enero a las 14:00 hs.
Christian A
Sigo esperando una solución.
13 de Enero a las 23:58 hs.
Santander Representante de Santander
Christian tenes que iniciar el reclamo en BBVA que son los emisores de tu tarjeta. Saludos
14 de Enero a las 12:29 hs.
Christian A
solución recibida:
G
08 de Febrero a las 22:02 hs.