Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Blanqueo de trajeta

[Solucionado]

Buenas, cree la cuenta, no se puede hacer el usuario y clave de el home banking, me llego latarjeta y no puede blanquearla de ninguna manera ya que no tengo ni clabe de home ni clave Banelco por favor si alguien me la puede blanquear lo necesitaria.claudio alejandro [nombre] dni [números]

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Jose. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te adjuntamos un enlace directo a nuestra web, donde podés generar tu clave y usuario Santander por primera vez para comenzar a operar. Desde ya, cualquier duda, nos encontramos a disposición. ¡Saludos! ****s://bit.ly/2PgG1Pq

    19 de Octubre a las 13:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio B

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas