Reclamo a Santander
Pase mi cuenta sueldo al Banco Nación dado que saque un crédito hipotecario, antes cobrababa mis haberes en el banco santander rio banco con el que sigo operando ya que me tranfiero todo el tiempo el dinero, tengo los servicios adheridos al debito automatico y a la tarjeta de credito el banco se comprometio a no cobrarme importe alguno ya que con estos movimientos demostraba que seguia operando con el banco, hoy entro a mi caja de ahorro y veo que tengo [números] que me cobraron de mantenimiento de cuenta, + [números] de iva mas importes de traspaso de importe a cuenta corriente cuando el banco se comprometio a otra cosa. Me parece una falta total de respeto y honestidad de parte de la institucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Jesica R
Me comunique con el banco antes de hacer el reclamo, y me dijeron que llame el lunes ya que non estaba el sector que se encarga , mientras tanto los intereses me siguen corriendo
29 de Noviembre a las 18:17 hs.
Santander Representante de Santander
[nombre] buenas tardes, nos comunicamos con vos por privado, Realizamos el enlace con gestiones especiales.
Tambien nos podes contactar con nuestro centro de atencion al cliente superlinea al ****-****.
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,
02 de Diciembre a las 14:32 hs.
Jesica R
aun no me reintegraron los $**** debitados que no correspondian
04 de Diciembre a las 10:37 hs.
Santander Representante de Santander
[nombre] verificamos que tu reclamo fue resuelto .Saludos
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
26 de Diciembre a las 12:16 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N
26 de Diciembre a las 12:17 hs.
Jesica R
solución recibida:
me devolvieron el dinero
26 de Diciembre a las 12:29 hs.