Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Banco santander me tiene para la joda

[Solucionado]

En noviembre de [números] cancelé la totalidad de una deuda. Hoy en día necesito con urgencia hacer un trámite y no puedo porque el banco santander no me quiere dar el libre de deuda. Desde el año pasado vengo reclamando dicho papel que por derecho deben entregarme. Me hicieron ir a franck desde santa fe varias veces diciendo que el papel ya estaba hecho y sorpresa! llego a franck y me dicen que no pueden hacerme tal papel, que no existe dicho papel y un cuento peor que otro. Exijo un mail con dicho informe para sacarme del Veraz porque a los 15 días como máximo debían haberme solucionado el tema. Para cobrar son rápidos, para joder a la gente también. Espero una pronta solución por parte de ese banco...

Comentarios
  • Matias D

     

    No hubo ningún tipo de respuesta ni contacto conmigo por parte del banco.

    25 de Julio a las 15:44 hs.

  • Matias D

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo en esta página y la verdad es que mágicamente se solucionó todo. Excelente trabajo equipo! Los felicito

    25 de Julio a las 16:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas