Reclamo a Santander
Soy cliente de santander le hice una compra de dolares a Plus Cambio el dia 9/10 desde mi online banking mediante un debin el dinero en pesos se debito de mi cuenta y los dolares nunca se acreditaron (tengo el comprobante del banco meridian figura como acreditado) le escribo a la gente de plus cambio para informales y me piden que les de el numero de mep (no se toman la responsabilidad de pedirlo) pese a esta desinteligencia se lo pido a la gente de santander primero me dicen que el plazo de rechazo que tienen es de 72hs habiles luego que es de 96hs despues que no hay plazos (hablamos de u$d[números]) ademas se niegan a darme el numero de mep e informacion del rechazo, intento llamarlos y no atiende nadie. Llamo a la gente del banco meridian y tampoco se responsabilizan. En efecto el santander permitio el debito de pesos, rechazo la acreditacion de dolares no da informacion para que yo pueda recuperar mis pesos y las otras dos personas juridican no responsabilizan (se tiran el fardo entre ellos) un desastre. Voy a demandar a las tres partes ya que son solidariamente responsables.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
Hola Hugo, esperamos que te encuentres muy bien. Estaremos verificando con la sucursal lo mencionado y pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este medio. ¡Saludos!
23 de Octubre a las 11:18 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO M
23 de Octubre a las 11:28 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola Hugo, feliz viernes! Tenemos el agrado de confirmarte que los fondos ya se encuentran acreditados en tu cuenta. Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas. Esperamos que tengas un increíble fin de semana. ¡Saludos!
23 de Octubre a las 11:28 hs.