Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja seguro de vida

[Solucionado]

Buenas tardes

quisiera dar de baja al seguro de vida que tengo con santander y Zurich y no consigo la opcion en el homebanking.

gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Alejandro! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu pedido, el mismo fué registrado bajo el número *******.
    Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de la App u OnlineBanking por Chat y nuestas redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    18 de Diciembre a las 13:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro R

    18 de Diciembre a las 13:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas