Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja ike y unicef

[Solucionado]

Quiero dar la baja a Ike Asistencia y a unicef y nunca me puedo comunicar

Comentarios
  • Pablo D

     

    Hasta hoy sigo sin respuestas

    15 de Abril a las 12:00 hs.

  • Pablo D

     

    En el resumen volvió a aparecer Ike y unicef y lo tengo que volver a pagar

    17 de Abril a las 16:01 hs.

  • Pablo D

     

    Me dieron un número de teléfono donde no me atienden y por la página de Santander no está la opción que necesito

    06 de Mayo a las 0:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Pablo, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    22 de Julio a las 9:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D

    27 de Agosto a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas