Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja del seguro

[Solucionado]

Quisiera dar de baja al seguro Iké Argentina porque no lo utilizo y la tarjeta del banco nunca la utilicé . Por favor denle de baja porque cada vez que deposito me descuentan para un seguro que no ocupo.

Comentarios
  • Hugo O

     

    No tengo respuesta alguna del banco

    07 de Octubre a las 11:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Hugo! Te contamos que para dar de baja el servicio de asistencia Iké, deberás comunicarte al ****-***-****. Indicanos por favor,si desde aquí te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta. ¡Aguardamos!

    08 de Octubre a las 15:47 hs.

  • Hugo O

     

    llamamos al 0-*** y me dicen que lo haga por internet

    08 de Octubre a las 18:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hugo, indicanos si intentaste comunicarte con el teléfono mencionado por favor, para dar de baja la asistencia iké. ¡Aguardamos!

    16 de Octubre a las 14:51 hs.

  • Hugo O

     

    Si , llame a ese número y me dijeron que el reclamo lo haga por internet

    16 de Octubre a las 16:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    En ese caso, Hugo, será necesario que inicies el reclamo vía internet ya que, Iké asistencia no es un servicio en el cual contemos con injerencia nosotros, por lo cual, no podemos dar de baja el servicio. Ante mayores dudas o consultas, podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas o el Chat Online. Esperamos que te encuentres muy bien. ¡Saludos!

    28 de Octubre a las 13:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo O

    03 de Diciembre a las 10:56 hs.

  • Hugo O

     

    Me siguen descontando por un seguro que yo no pedi

    03 de Diciembre a las 11:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Hugo. Buenos días. ¿Realizaste la baja del servicio vía internet, como te lo indicó la empresa?

    03 de Diciembre a las 11:34 hs.

  • Hugo O

     

    Denme ustedes una dirección exacta donde puedo hacer el reclamo

    03 de Diciembre a las 12:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hugo, lamentablemente, no tenemos información sobre cómo realizar el mismo. Como te indicamos en nuestros mensajes anteriores, IKE Asistencia es una empresa de terceros que NO pertenece a Santander. Podés consultar sus canales de atención al ****-***-****. Cualquier otra duda, avisanos.

    03 de Diciembre a las 13:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo O

    06 de Enero a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas