Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de tarjeta master

[Solucionado]

Buenas, el 31 de mayo realice el cancelamiento de la tarjeta Mastercard por su totalidad realizando la baja el 3 de junio aproximadamente. Lo realice en la sucursal de jonte al [números] aprox. Me explicaron que llamará para avisar que daba de baja la tarjeta y así procedí. La tarjeta está inhabilitada para hacer compras y desde ese momento no tuvo ningún movimiento. Desde ese día no paran de llamarme los de cobranzas para que deposite [números] pesos aprox. Les comento que la tarjeta está dada de baja y me pasan al sector de clientes el cual se corta cada vez que me quieren pasar. Les pido que den de baja la tarjeta de una vez y no me llamen más ya que lo hacen en cualquier horario y día. Agradezco una rápida resolución a este problema de una vez por toda. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no tuvimos éxito, seguimos intentando. Gracias!

    21 de Agosto a las 9:21 hs.

  • daniel D

     

    Buen dia, les doy el telefono de Oficina para agilizar ya que a veces la señal del celular no es buena en la oficina. ****-**** - Gracias

    21 de Agosto a las 10:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    21 de Agosto a las 13:54 hs.

  • daniel D

     

    solución recibida:

     

    Muy rápido y concreto. Lastima haber llegado a esta instancia. Muy conforme con la solución. Grscias

    21 de Agosto a las 22:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas