Reclamo a Santander
Buenas, el 31 de mayo realice el cancelamiento de la tarjeta Mastercard por su totalidad realizando la baja el 3 de junio aproximadamente. Lo realice en la sucursal de jonte al [números] aprox. Me explicaron que llamará para avisar que daba de baja la tarjeta y así procedí. La tarjeta está inhabilitada para hacer compras y desde ese momento no tuvo ningún movimiento. Desde ese día no paran de llamarme los de cobranzas para que deposite [números] pesos aprox. Les comento que la tarjeta está dada de baja y me pasan al sector de clientes el cual se corta cada vez que me quieren pasar. Les pido que den de baja la tarjeta de una vez y no me llamen más ya que lo hacen en cualquier horario y día. Agradezco una rápida resolución a este problema de una vez por toda. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no tuvimos éxito, seguimos intentando. Gracias!
21 de Agosto a las 9:21 hs.
daniel D
Buen dia, les doy el telefono de Oficina para agilizar ya que a veces la señal del celular no es buena en la oficina. ****-**** - Gracias
21 de Agosto a las 10:45 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
21 de Agosto a las 13:54 hs.
daniel D
solución recibida:
Muy rápido y concreto. Lastima haber llegado a esta instancia. Muy conforme con la solución. Grscias
21 de Agosto a las 22:47 hs.