Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Baja de tarjeta master

[Solucionado]

Buenas, el 31 de mayo realice el cancelamiento de la tarjeta Mastercard por su totalidad realizando la baja el 3 de junio aproximadamente. Lo realice en la sucursal de jonte al 4800 aprox. Me explicaron que llamará para avisar que daba de baja la tarjeta y así procedí. La tarjeta está inhabilitada para hacer compras y desde ese momento no tuvo ningún movimiento. Desde ese día no paran de llamarme los de cobranzas para que deposite 120 pesos aprox. Les comento que la tarjeta está dada de baja y me pasan al sector de clientes el cual se corta cada vez que me quieren pasar. Les pido que den de baja la tarjeta de una vez y no me llamen más ya que lo hacen en cualquier horario y día. Agradezco una rápida resolución a este problema de una vez por toda. Gracias

• Santander Representante de Santander

Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no tuvimos éxito, seguimos intentando. Gracias!

• daniel D

Buen dia, les doy el telefono de Oficina para agilizar ya que a veces la señal del celular no es buena en la oficina. ****-**** - Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

• daniel D

solución recibida:

Muy rápido y concreto. Lastima haber llegado a esta instancia. Muy conforme con la solución. Grscias

Más reclamos hacia Santander