Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Avivada del santander rio

El tema es el siguiente, tengo una tarjeta american express emitida por el santander río cuyo vencimiento es en mayo del 2028.ahora bien, de repente me viene una renovación de tarjeta con un importe disparatado y lo más grave que jamas recibi ese plastico nuevo. Es una avivada y e*****. Yo soy jubilada y no puedo pagar ese delirio y más aún cuando no corresponde renovar faltan 4 años! necesito que me cancelen esa renovación ya que como jubilada jamás podré pagar y no la quiero mas, es un atropello, falta de consideración y buscan ganar plata con los pobres jubilados. Y jamás me avisaron de esto se hacen los desentendidos e insisten en cobrar. Ire a Defensa al consumidor si no encuentro solución satisfactoria a mi problema. como así también por los daños psíquicos y morales que me estan causando.

• Juana C

he hablado con un representante pero todavía no puedo decir que esta solucionado. tengo que volver a hablar o ir al banco en forma presencial.

• Juana C

hable con un ejecutivo del banco y dijo que iba a anular el despropósito del pago de la renovación, pero en mi homebanking sale la deuda como si nada..de la nueva tarjeta que me emitieron porque si. y que tiene la misma fecha de vencimiento que la mia actual. El mismo ejecutivo se sorprendió.

el banco sigue con esta avivada de querer cobrarme lo que gano de jubilación.. tengo que ir al banco o hablar de nuevo, no esta claro. voy a esperar hasta el lunes a ver que me dicen.

• Juana C

Sigan insistiendo para que clarifiquen y desaparezca lo que me dijo el ejecutivo con muy buena actitud, pero la deuda sigue en la tarjeta nueva (sin palabras).

• Juana C

no esta solucionado, esta disfrazado de solución pero la deuda disparatada sigue en mi homebanking y me dan chances de financiar a 60 meses, jajajaj estan locos.
          quiero todo claro, no confio en el banco.

• Juana C

no esta solucionado, hay que seguir insistiendo, gracias por ayudarme

Más reclamos hacia Santander