Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Aviso de deuda inexistente

[Solucionado]

Buenas tardes, me comunico con ustedes por un aviso de deuda que no tengo, ya que no contraté ningún tipo de servicios con ustedes y tampoco con santander río. Estoy en el Veraz por ésta causa y quisiera una solución lo antes posible. Mi nombre es aguilar néstor.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    02 de Enero a las 9:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Nestor ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    02 de Enero a las 9:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor J

    20 de Febrero a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas