Reclamo a Santander
No recibo gestion sobre el reclamo https://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/promocion-25-reintegro-factura-no-cumplen
alguna novedad con el reintegro de los $[números] ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Martín R
Sin novedades a la fecha
14 de Noviembre a las 18:29 hs.
Comentar
Martín R
No recibí contacto de parte del banco y sigo sin recibir la bonificación publicitada
17 de Noviembre a las 8:54 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Martín! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias
19 de Noviembre a las 11:32 hs.
Comentar
Martín R
Recibi contacto telefonico la semana pasada, me informaron que se iba a escalar a sistemas y que iba a tener una respuesta en la semana, la cual recibí por mail y no es clara: "Al respecto le informamos que error" .
Tampoco recibo el reintegro de los $**** perjudicandome ya que el consumo que realice lo hice teniendo en cuenta el reintegro como indicaba la publicidad.
25 de Noviembre a las 9:38 hs.
Comentar
Martín R
Alguna novedad?
26 de Noviembre a las 19:05 hs.
Comentar
Martín R
Al momento no tuve mas novedades
28 de Noviembre a las 17:40 hs.
Comentar
Martín R
No recibí solución ni nuevo contacto.
13 de Diciembre a las 17:41 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Martin! tu consulta fué respondida el día 22/11/**** bajo el numero CUAR********, la misma te la enviamos por email a tu casilla de correos.
Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook.
Gracias
17 de Diciembre a las 9:59 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R
17 de Diciembre a las 10:02 hs.
Comentar
Martín R
Estimados, el mail recibido el día 22/11/**** no tiene contenido. Solo dice "Al respecto le informamos que error".
Sigo esperando una solución
17 de Diciembre a las 13:36 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Martín! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, la misma fué resuelta bajo el número CUAR********. Desde ya muchas gracias
19 de Diciembre a las 9:50 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R
19 de Diciembre a las 9:53 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R
19 de Diciembre a las 9:53 hs.
Comentar
Martín R
En el día de la fecha recibí un llamado telefónico indicando que eran de Santander y que a pesar que yo habia hecho los pasos bien tuvieron un inconveniente con el prestador de energía eléctrica por lo cual no se procedió con los debitos y reintegros correspondientes y que no iban a realizarme los reintegros.
Como fuí perjudicado por la publicidad del Santander, tal como indiqué telefónicamente no voy a dejar de reclamar ya que considero que el problema no fue generado de parte pero que si me perjudicó a mi por que confié en la publicidad de Santander.
19 de Diciembre a las 17:47 hs.
Comentar
Martín R
En el día de la fecha recibí un llamado telefónico indicando que eran de Santander y que a pesar que yo habia hecho los pasos bien tuvieron un inconveniente con el prestador de energía eléctrica por lo cual no se procedió con los debitos y reintegros correspondientes y que no iban a realizarme los reintegros.
Como fuí perjudicado por la publicidad del Santander, tal como indiqué telefónicamente no voy a dejar de reclamar ya que considero que el problema no fue generado de mi parte pero que si me perjudicó a mi por que confié en la publicidad de Santander.
19 de Diciembre a las 17:48 hs.
Comentar
Martín R
Sin solución a la fecha
30 de Diciembre a las 17:40 hs.
Comentar
Martín R
Sin solución a la fecha
03 de Enero a las 18:19 hs.
Comentar
Martín R
Sin solucion a la fecha
08 de Enero a las 20:04 hs.
Comentar
Martín R
Sin solucion a la fecha
21 de Enero a las 16:30 hs.
Comentar
Martín R
Sin solución a la fecha
14 de Febrero a las 18:01 hs.
Comentar
Martín R
A un año de cuando fui perjudicado por la publicidad del banco, a la fecha sin solución y nunca mas me contactaron para solucionarlo
16 de Mayo a las 16:56 hs.
Comentar