Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Aparezco en el veraz con una deuda de hace 2 años que ya la había resuelto

[Solucionado]

Mi nombre es luis antonio barra montes de oca, dni [números], aparezco en el Veraz por una deuda que yo ya había resuelto en el año [números] por una tarjeta de crédito que use una única vez

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Luis! Intentamos comunicarnos pero no tuvimo éxito. Te pedimos si por favor podrías indicarnos en que horario podesmo contactarte dentro de la franja horaria 08:00 a 15:00hs. Gracias

    28 de Agosto a las 13:15 hs.

  • Luis A

     

    Buenas tardes, gracias por contestar, trabajo como médico en el hospital desde las siete hasta las 17:00 hrs... no tengo un tiempo libre definido, pero a las diez de la mañana es mas seguro que pueda contestar.

    29 de Agosto a las 0:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Luis Buenos Días, gestionamos el pedido de libre deuda mediante el reclamo ******** . La sucursal se pondrá en contacto con vos. Saludos

    29 de Agosto a las 10:57 hs.

  • Luis A

     

    Santander hasta el momento no se comunico conmigo

    02 de Setiembre a las 4:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Luis Buenos Días, te dejamos un mensaje en el contestador. El libre deuda ya esta disponible para que lo retires por sucursal Parque Rivadavia , domicilio Av. Rivadavia ****. Saludos

    02 de Setiembre a las 10:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

    02 de Setiembre a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas