Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Aparezco en el veraz

[Solucionado]

En diciembre pasado aboné la deuda completa y santander río no me emite libre de deuda y sigue enviando estudios jurídicos cobradores, necesito mí libre de deuda. No me han quitado del Veraz y me perjudica.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvanavarela27

    19 de Julio a las 8:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas