Reclamo a Santander
Bueno son un chiste ahora el mínimo de la tarjeta son 50 pesos menos que el total, es una joda? en serio quieren que todo pase a legales? porque estoy muy seguro de que voy a ir a defensa al consumidor por los constantes abusos, intimidaciones, amenazas después de un error de ustedes, ahora me quieren obligar a pagar el total este mes, van a tener que esperar un mes mas lo lamento pero yo ese dinero no lo tengo, la deuda es casi mi sueldo y ustedes se están abusando, el mínimo debería ser mucho menos muchísimo menos, lo siento por ustedes ya les dije que liquidaba la deuda el mes que viene la deuda entera así que voy a tener que ir a defensa al consumidor y van a salir perdiendo porque conozco mis derechos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Maximiliano! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Cargamos la gestión CUAR********, estarás recibiendo una respuesta por parte de la sucursal . Gracias
04 de Noviembre a las 13:36 hs.
Comentar
Maximiliano V
Buenas, no me llegó nunca el mail de aviso a la sucursal y la sucursal no se comunicó en ningún momento conmigo
07 de Noviembre a las 10:30 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
28 de Noviembre a las 11:45 hs.
Comentar
Maximiliano V
Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,
28 de Noviembre a las 14:37 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
29 de Noviembre a las 14:40 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
29 de Noviembre a las 14:40 hs.
Comentar
Maximiliano V
H
29 de Noviembre a las 14:43 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
04 de Diciembre a las 14:55 hs.
Comentar