Reclamo a Santander
El día sábado 25/8 realicé una transacción de adelanto de $[números] por medio de mi tarjeta visa santander (donde dispongo de $[números] para adelantos) tuve que hacerlo en otro cajero Banelco porque la sucursal santander morón estaba cerrada por reparación de luces. Hoy chequeé homebanking y el 26/8 me descontaron $[números] por "comisión uso de cajero no propio" + $[números] de iva, estamos todos locos? la cuenta me quedó en descubierto pues no tenía dinero depositado! necesito que me lo resuelvan cuanto antes, es imposible que me cobren eso por operar en otro cajero de red banelco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Nazarena en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
El importe que se debitó es por comisión usu cajero no propio.
Adjunto link :https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
04 de Setiembre a las 12:48 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazarena B
04 de Setiembre a las 12:49 hs.
Nazarena B
Jamás informaron sobre costos por extracción en otros cajeros de Banelco. Nunca me cobraron antes por ello, dicen que entró en vigencia a partir del 15 de Julio, JAMÁS NOTIFICARON, ES UNA ESTAFA A LOS CLIENTES.
04 de Setiembre a las 12:57 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazarena B
04 de Setiembre a las 13:31 hs.