Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

Leche en mal estado

Ya van tres veces que compro leche sancor en sachet en diferentes lugares y la leche está en mal estado,agria y cortada,así como la compré la tuve que tirar y la fecha de vencimiento estaba bien,un peligro para la salud

Comentarios
  • Daniela P

     

    No dieron ningún tipo de solucion o explicación

    14 de Mayo a las 8:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas