Reclamo a Sancor
Ya van tres veces que compro leche sancor en sachet en diferentes lugares y la leche está en mal estado,agria y cortada,así como la compré la tuve que tirar y la fecha de vencimiento estaba bien,un peligro para la salud
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe
Daniela P
No dieron ningún tipo de solucion o explicación
14 de Mayo a las 8:56 hs.
Comentar