Reclamo a Sancor
Me quedé sin trabajo y me dijo una asesora que iba a tener los aportes por tres meses, hasta abril inclusive. Y ahora me están cobrando sin los aportes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de pago
Soy heredero y tengo póliza de seguro de vida colectivo a nombre de mi padre fallecido que no pude cobrar
Cobros indebidos estafa!!
Me están facturando una póliza que fue cancelada el 4 de julio de [números] con una confirmación de cancelación de sancor. En segundo lugar, la póliza ni siquiera estaba a mi nombre; era para mi hijo adulto. Además, enviaron esta deuda falsa a una agencia de cobranzas,…
No me reconocen el incidente
El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe
Julieta A
No me llegó ninguna respuesta a mi reclamo
14 de Abril a las 13:21 hs.
Comentar