Contactar a Sancor Seguros

Reclamo a Sancor Seguros

Sancor y tecnored incumplimiento con siniestro

Tuve un sininiestro de auto con un asegurado de sancor seguros en junio del 2023, me hicieron iniciar el reclamo a través de tecnored, me pidieron toda la documentación pertinente para hacer el reclamo de tercero, presenté toda la documentación a mediados de julio, a los 15 días se comunicaron ofreciendome un porcentaje muy bajo del presupuesto presentado para el arreglo de mi auto. Se volvieron a comunicar 2 o 3 veces más ofreciendo un poco más, igual lejos de lo que correspondía. A todo esto con la inflación que hay y el paso del tiempo en resolver esto el presupuesto se volvío a desactualizar. Ya hace dos meses que nadie de tecnored ni de sancor se comunicaron conmigo para solucionar el siniestro. La última comunicacón que tuve fue hace más de un mes el 18/09/2023. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar esto, así como hago la queja por este medio voy a realizar una queja a la superintendencia de seguros de la nación, y el muy probable que inicie acciones legales contra el asegurado de sancor que chocó mi vehículo.

• Natalia Q

Nadie de las empresas involucradas se comunico conmigo luego de realizado el reclamo. Sigo a la espera

Comentar

• Natalia Q

Se comunicaron como una mera formalidad y me realizaron un ofrecimiento por el arreglo del auto, totalmente fuera de la realidad que no alcanza a cubrir el 50% de los daños del vehículo. Seguramente voy a tener que realizar un reclamo por otras vías.

Comentar

Más reclamos hacia Sancor Seguros