Contactar a Sancor Seguros

Reclamo a Sancor Seguros

Mal servicio de grúas

Cada vez que he pedido grúa( como hoy) asientan el pedido una hora después, así no parece que tardan, con lo cual, esperas cerca de 2 hs. 2 hs y media, ya que pueden demorar 1.30 hs. Mal servicio, caro, lleno de ," extras" para contarte más.

Comentarios
  • B M

     

    Porque no da ninguna solución. Los servicios de grúas son empresas tercerizados de Córdoba o de Santa Fe. Y son malísimas. Te dicen 1.30 como máximo de espera, pero como a propósito pasan el pedido 40 minutos después, te discuten que no paso 1.30 y después te dicen " está llegando en 20 minutos" 2 veces. Total: 2.30 hs.

    22 de Abril a las 10:05 hs.

    Comentar

    • B M

       

      Porque Sancor no descuenta monto de la cuota por su ineficiencia. Solo queda cambiarse de seguro.

      06 de Mayo a las 11:33 hs.

      Comentar

      • B M

         

        Sancor no se hace cargo del desastre de las grúas porque lo terceriza. Y yo no contrato a la grúa de forma particular, por eso pido que al otro mes lo contemplen en rebaja de la cuota.

        18 de Mayo a las 7:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Sancor Seguros

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas