Contactar a Sancor Seguros

Reclamo a Sancor Seguros

Falla del motor en consecuencia de la resistencia

El 26 de septiembre se me rompió la heladera (no frost) me dejo de enfriar. Es una heladera nueva. Llamé a la aseguradora para que me dieran una solucione y me dijeron que se iban a comunicar conmigo. Pasaron varios días y me habían mandado un mail (sin llamarme previamente) sabiendo la necesidad de un electrodomésticos indispensable para el hogar. Me pidieron (fotos,informes,presupuesto,ect) les comunique que todos los técnicos para hacer eso cobran $2500 y que me manden un técnico de ellos. Me dijeron que no tienen técnicos y que pague el informe total cuando me pagaban el daño me lo devolvían. También me dijeron que la compañía no se hacía cargo del arreglo si la rotura era por desgaste . El técnico vino y mandó toda la documentación y hasta un video para explicar el inconveniente que tenía la heladera. Y que obviamente no era por desgaste ya que era una heladera bastante nueva. También dijo que se ponía a disposición para que lo llamen así podía explicar mejor el desperfecto. Así y todo la compañía no quiere hacerse cargo del arreglo. Me tuvo 1 mes dando vuelta sabiendo que estoy sin heladera, me hicieron pagar al técnico prometiendo que me iban a reembolsar cuando me pagaban el arreglo, y encima no cubren algo que es un problema (accidente) de la heladera.

• Sebastian E

no solo no lo solucionaron, sino que no me respondieron mas a mis preguntas, seguro no tienen fundamentos, el mismo service dijo que el desperfecto fue por una sobrecarga de tension y la compañia de seguro Sancor dice que fue un vicio por desgaste, mas que una aseguradora parecen una financiera, ya que no cumplen con el servicio que ofrecen

Comentar

Más reclamos hacia Sancor Seguros