Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Estafa y mala atencion

El dia 08/05, nos llego un cobro en la tarjeta de credito de $7837. O sea $2300 pesos demás de lo que nos había cotizado el vendedor, ya que incluida un aumento con respecto al precio inicial que nos paso el vendedor.
concurrimos a la sucursal de Sancor y quedaron en darnos respuestas,
nunca recibimos una llamada. Fuimos 5 veces mas por el mismo tema.

se hablo con la encargada del sector nerina.
en el 6to dia nos dicen que van a realizar el reintegro a mi cuenta
bancaria. Les pase le cbu y espere otros 10 días mas. Nunca hicieron el reintegro. Tuve que
abonar algo que no correspondia porque la tarjeta ya habia cerrado.
osea en mayo tuve que abonar dos prepagas, esencial y sancor, algo impensado.
despues de ir 2 veces mas a la sucursal. Quedaron en hacerme el
reintegro en la proxima factura.
resulta que en la siguiente factura me vuelven a computar el plan con el aumento a
$8748,78, me hacen una nota de crédito sobre los $7837, pero me cobran adicional $911 y no me hacen el reintegro de los $2000 que pague demás en la primer factura, osea que siguen haciendo mal los calculos.
fuimos hacer el reclamo del mismo y nos atendió maite, ya que nerina estaba en buenos aires, no nos soluciono nada, luego de estar mas de 1 hora y no encontrar respuestas nos reiteramos quedando a la espera de su llamado, con el cual se habían comprometido y nunca lo hicieron.

por ultimo se vuelve a imputar la factura del mes siguiente (julio) a $8517,78, le hicieron una nota de crédito por los $911 que pague demás en el mes anterior con mi tarjeta Mastercard de Falabella pero me siguen debiendo $2000 de la primer factura que pague demás. Y por supuesto ese no es el importe que habíamos acordado y que corresponde al plan que contratamos ($6300). Nuevamente me cobraron demás $2200.

a la fecha nos han cobrado demás $4200 y no siguen imputando un valor que no corresponde.

Más reclamos hacia Sancor Salud