Contactar a San Juan Mar Del Plata

Información|Reclamos

San Juan Mar Del Plata

Ha solucionado un 6% de los reclamos

10 Abril 2024 07:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a San Juan Mar Del Plata


Devolución

Hola buenas tardes!! avisan al momento que tenía que salir el colectivo que tuvo fallas mecánicas con lo cuál no realiza el viaje y no dieron solución a poder viajar horas más tarde sino que, la única solución que dieron es viajar al otro día con otra empresa. Yo tenía que llegar a una reunión ese …

Publicado 09 de Marzo

Horrible atención...el servicio pésimo

12/02/2024 ...primero que nada no salió a horario debía salir 13:20 salió mucho después de la hora ..el servicio decadente total no tiene tele agua y en general nada ...te cobran un boleto carisimo que deberia haber lo indispensable y no está una vergüenza la empresa y el micro mal cuidado..sucio y…

Publicado 12 de Febrero

Quedamos varados 4 horas y luego se mojó nuestro equipaje

La que suscribe montaña mariana belen dni: 33.591.905. Lugar de residencia san juan- rivadavia- argentina. Manifiesto lo sucedido el día 03 de enero del corriente 2024 a las 23 hs sale el colectivo línea san juan mar del plata desde la terminal de san juan capital a villa carlos paz- córdoba, en p…

Publicado 12 de Enero

Falta de mantenimiento

Se mojó toda la ropa por el aire acondicionado tanto lo mío como la de mi hijo, nos arruinaron todo las zapatillas que eran blancas se decoloraron toda por las otras ropas que teníamos en los bolsos

Publicado 18 de Noviembre

Quejas del colectivo san juan mar del plata

El colectivo salió 17 y 30 hs cuando en el boleto que compré decía 16 hs para salir de mendoza, llegó a mar del plata 15 y 30 hs y el equipaje todo mojado,la ropa arruinada porque hubieron prendas que se decoloraron y me manchó todas las prendas porque mientras estaba el aire acondicionado el agua …

Publicado 02 de Noviembre

El micro no paso por la terminal la paz

Buenas noches. mí reclamo proviene de que el día 29/10/23 tenía un pasaje de la paz mendoza hacia la terminal de mendoza capital . El horario de salida de la paz era 21 45 hs..el micro nunca llegó dejándome varada el la estación de micros de dicha localidad, a la cual,yo ,había llegado a las 21 hs…

Publicado 31 de Octubre

Mejorar el servicio

El colectivo en el que viajé desde villa mercedes a mar del plata supuestamente es ejecutivo y la verdad deja mucho que desear...ni el asiento ni los puertos usb funcionan como deberian y es una vergüenza que se cobre un pasaje a un costo elevado para poder viajar cómodos y resulta ser un desastre.…

Publicado 27 de Octubre

Mala atención

Servicio muy deprolable, viaje mendoza córdoba,.martes 11:00 am. Empezamos saliendo con una hora de retraso, no avisaron en las ochocientas paradas que hicieron, en una de ellas, creo la paz o las catitas, después de media hora en el colectivo, se me ocurrió preguntar dónde sería la próxima para co…

Publicado 13 de Julio

Bolso perdido

Bolso perdido se me olvidó en el micro san juan mar del plata me baje en mendoza a las 10:00 lo nesesito lo más rápido posible. Es un bolso de bebé es de mi hijo y tengo los papeles de el y tñropa de mi hijo por favor lo nesesito

Publicado 04 de Mayo

Nos dejaron varados!!!

Estuvimos desde las 20:30 en la terminal de el talar esperando el micro con destino a sta rosa de calamuchita, el pasaje decia se anuncia cordoba y el micro tenia el cartel de villa gral belgrano... Subieron 12 pasajeros y hay 6 personas q estan igual q nosotros,... Otras empresas bajan con la list…

Publicado 23 de Febrero

Diluvio dentro del micro

No conpren los asientos 23 y 24 un dia de lluvia por mas disculpas de los choferes, el diluvio persistio las 4 hrs de viaje que tenia a mi destino. Termine viajando en las esxaleras y cubierta con una manta, porque el micro estaba muy bien ventilado x el covid, gracias a dios)h

Publicado 23 de Diciembre

Demora excesiva de horario

Salió con más de dos horas de demora y me causo un perjuicio laboral y económico. Hice la queja y todavía estoy esperando una respuesta.

Publicado 20 de Noviembre

Servicio a bordo vergonzoso

No hay ni agua caliente ni agua fría en el servicio abordo, es un pésimo servicio, cobran bien para no poder rellenar un termo o tomar un vaso de agua, algo tan esencial, y es completamente responsabilidad de la empresa, una vergüenza!! voy a poner mis quejas en todos los lugares que hagan falta!

Publicado 25 de Octubre

Sin aire acondicionado

Viaje de mendoza a san luis día 19/09/22 todo el viaje sin aire acondicionado, más de 30 personas respirando mismo aire viciado , una vergüenza

Publicado 19 de Setiembre

Agua en la baulera del micro

El día 17/03/22 viajé de merlo,sl hacía bs as en la empresa san juan mar del plata el horario del boleto no se cumplió hubo un retraso de casi 35` en la partida y en la llegada de así 2hs 30'.cuando llego a destino el chófer baja el bolso de cuero empapado o sea q mis pertenencias junto con la docu…

Publicado 21 de Marzo

Falta de cumplimiento en el asiento pactado y abonado

Soy asidua pasajera desde hace muchos años de la empresa siguiendo recorrido bs. As.- santa rosa de calamuchita ida y vuelta tanto yo como mi flia ya que tengo complejo turistico en la pcia de cba. El dia 8/2/2022 tenia pasaje asiento 33 suite abajo como marcaba la ubicacion en internet, el cual ad…

Publicado 14 de Febrero

Retraso exagerado

Salía desde san luis y tenía que hacer transbordo en mendoza hacia neuquén, el colectivo a san luis lo estuve esperando 2 horas y me tuve que tomar otro, pagando algo que no debería, para llegar a mi transbordo.

Publicado 15 de Enero

Exijo devolucion d los pasajes o pasajes abierto,x la falta de resonsabilidad

En la fecha 25/12/2021 a las 19:30 hs compre 3 pasajes viajamos 2 mayores y 1 menor para mina clavero,a las 00hs quedamos varados en el medio de la nada 3 hs cerca de venado tuerto hasta q llego un mecanico, a las 3 madruga supuestamente s soluciono el incoveniente de 3 correas rotas,a llegar a ven…

Publicado 04 de Enero

Rotura de colectivo..perdida de turno

Buen dia..hoy 3 de enero del 2022 mi hijo tenia turno en cordoba 10hs. El colectivo se rompio en sampacho a las 3 y 30..y recien pudieron salir a las 9hs..perdio el turno .y debe quedarse hasta jueves.. Son dos dias de hotel..q debe pagar..como solucionamos esto??

Publicado 03 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas