Contactar a San Juan Mar Del Plata

Reclamo a San Juan Mar Del Plata

Quejas del colectivo san juan mar del plata

El colectivo salió 17 y 30 hs cuando en el boleto que compré decía 16 hs para salir de mendoza, llegó a mar del plata 15 y 30 hs y el equipaje todo mojado,la ropa arruinada porque hubieron prendas que se decoloraron y me manchó todas las prendas porque mientras estaba el aire acondicionado el agua caía en las valijas y bolsos,desastre total se me arruinó todaaa la ropa. Espero que tengan una solución ya que te arrancan la cabeza en el cobro y el servicio malisimo la gente se quejó pero nadie va a hacer nada. Yo por ahora lo escribo acá y si no veo solución alguna lo escracharé en todos lados,unas zapatillas que compré se me destiñeron con otras ropas,desastre total en todo. Gracias,no tengo problema en pasar mi celu 2236188322

• Silvia Z

Solución nada mássss, las zapatillas me salieron recaras y se me arruinaron en el coleeee

• Silvia Z

Nadie me llamó para preguntar algo, por lo menos para saber que ropa se me había arruinado, es como yo digo no les interesa nada

• Silvia Z

Sigo esperando que piensan hacer se me arruinó toda la ropa la mía y la de mi hijo al igual que las zapatillas de ambos

• Silvia Z

Son rechantas, me arruinaron toda la ropa y nunca tuve una contestacion

03 de Diciembre a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia San Juan Mar Del Plata